RSS
Entradas
Comentarios

Guardianes de la noche, Serguei Lukyanenko.

Guardianes de la noche, Serguei Lukyanenko.

Esta libro forma parte de una trilogía de novelas de la misma temática; Guardianes de la Noche, Guardianes del Día y Guardianes del Crepúsculo. He visto su versión cinematográfica, pero no tengo muy clara de cual de las tres, o si la película resume las tres novelas. El caso es que el argumento me llamó la atención, y cuando vi el libro no lo dudé.

La premisa del argumento parte de que las fuerzas del bien y del mal están en una guerra constante, pero han llegado a alcanzar un staus quo en el que ninguna de las dos puede ganar sin destruirlo todo, así que deciden hacer un pacto, y establecen que una especie de policía vigile porque los acuerdos alcanzados se cumplan. Ellos son los Guardianes de la noche.

FICHA TÉCNICA

Título: GUARDIANES DE LA NOCHE
Autor: LUKYANENKO, SERGUEI
Tema: Ciencia Ficción
Editorial: Debolsillo
ISBN:
9788499082806
Páginas: 512
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2010

También puede interesarte...

4 respuestas a “LEYENDO: Guardianes de la noche, de Serguei Lukyanenko”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta libro forma parte de una trilogía de novelas de la misma temática; Guardianes de la Noche, Guardianes del Día y Guardianes del Crepúsculo. He visto su versión cinematográfica, pero no tengo muy clara de cual de las……

  2. Javier T. dice:

    hay 2 pelis ya y 4 libros…
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nochnoi_Dozor

  3. Alejandra dice:

    Buenas, dónde puedo comprar el cuarto libro??? Hasta donde leí estaban por hacer en este año la 3 película con los mismos actores pero con producción americana- rusa

  4. eugenio dice:

    Hola yo no he leido ninguno de los libros de esta trilogia de la serie guardianes (del dia, de la noche y del crepusculo) de este autor pero si vi las dos peliculas a mi gusto muy buenas y quisiera saber que ha pasado con la produccion de la tercer pelicula, gracias