RSS
Entradas
Comentarios

La Isla misteriosa

Una de las novelas más famosas de Julio Verne, publicada en la “Magasin d’Education et de Récréation” del 1 de enero de 1874, un libro que tenía ganas de leer, sobre todo después de leer la elogiosa crítica que Homo Libris hizo en su día.

Julio Verne es un valor casi seguro. Sus novelas de aventuras han creado escuela y, a pesar de la cantidad tan enorme de libros escritos, cada uno es diferente, cada historia es única.

Pretendiendo escribir literatura científica, fue considerado el padre de la Ciencia Ficción y, cuando menos, fue un visionario, adelantando en sus libros inventos que más tarde se harían realidad. Es este libro que nos ocupa, aparece, antes de su creación, el ascensor.

Figura en mi lista de libros pendientes de leer que espero terminar (o casi) este año.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA

Título: La isla misteriosa
Autor: Verne, Jules
Título original: L’Île mystérieuse
Traducción: Teresa Clavel
Tema: Aventuras
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499086750
Páginas: 328
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2010
Edición original: 1874

También puede interesarte...

5 respuestas a “LEYENDO: La isla misteriosa, de Julio Verne”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las novelas más famosas de Julio Verne, publicada en la “Magasin d’Education et de Récréation” del 1 de enero de 1874, un libro que tenía ganas de leer, sobre todo después de leer la elogiosa crítica que Ho……

  2. PLAYtheGURU dice:

    Julio Verne, sus libros, sus personajes, su imaginación… ¿Cuánto sabes? Queremos premiar tu conocimiento… @playtheguru.com

  3. josselyn dice:

    mmm. necesito un resumen de la isla misteriosa plisssss..