RSS
Entradas
Comentarios

Nemesis

Este libro que empiezo a leer es para mí un libro desconocido, de un autor desconocido. Ni siquiera sé de qué va.

Hace unos días presté a un compañero de trabajo el libro de Tarántula. Me había oído hablar de él con otras dos compañeras a las que se lo había dejado y se sintió interesado, por lo que me preguntó si se lo prestaba a él también. Por supuesto se lo llevé al día siguiente y él, a su vez, me trajo este libro que, según me dijo, me iba a gustar mucho.

No me gusta mucho que me presten libros que no he pedido y, menos aún, personas que no me conocen bien y no saben de mis gustos. Rarita que es una. No hace mucho que conozco a este compañero y nunca hasta ahora había hablado con él de libros por lo que, ni sé yo de sus gustos lectores, ni él de  los míos. Supongo que se sintió obligado a dejarme él a mí otro libro  “en prenda”, según mi marido :D,  y no puedo hacerle el feo de decirle que no lo quiero.

Os contaré el resultado en breve, porque otro de los motivos por los que no me gusta que me presten libros, es porque estoy deseando devolverlos y eso me obliga a leerlos rápidamente, me apetezca o no. Además, después de la ilusión con que me lo deja, los elogios con que lo acompaña, ¿Qué le digo si no me gusta?  🙁

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA

Título: Némesis
Autor: Roth, Philip
Título original: Nemesis
Traducción: Jordi Fibla
Tema: Drama
Editorial: Mondadori
ISBN: 9788439723332
Páginas: 224
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2011
Edición original:  2010