RSS
Entradas
Comentarios

Somos 400 en Facebook !!

Hace algunos meses alcanzamos la cifra de 300, y ahora sumamos un centenar más. Son 400 personas nada menos las que nos siguen por esta red social. Esto nos anima mucho, y protememos dedicarle algó más de tiempo a interactuar con vosotros allí, que no le damos mucha caña actualmente.

Bienvenidos seáis estos nuevos 100 amigos, y esperamos que os quedéis mucho tiempo con nosotros. Difunde entre tus amigos y contactos la existencia de la página, y que todos ellos formen parte de este exclusivo y selecto club :)

Y si tú, que nos lees en el blog, si aún no formas parta de nuestra comunidad “feisbukera” puedes hacerlo dándole a “Me gusta” en nuestra página de Facebook. ¿A que esperas?.

A por los 500 que vamos ahora…

También puede interesarte...

5 respuestas a “Somos 400 en Facebook !!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos meses alcanzamos la cifra de 300, y ahora sumamos un centenar más. Son 400 personas nada menos las que nos siguen por esta red social. Esto nos anima mucho, y protememos dedicarle algó más de tiempo a interact……

  2. Pablo dice:

    ¡¡¡Muchas felicidades, chicos!!!

  3. Ale dice:

    ¡felicidades! ¡y que sigan llegando más!

  4. Eva dice:

    ¡Me gusta! jejeje

  5. [...] bienvenidos los nuevos cien amigos desde que saludamos a los anteriores, y ayudadnos a alcanzar pronto nuestras metas. Nos [...]