RSS
Entradas
Comentarios

Celos de Dios. Gema Alcalá Recuero

Celos de Dios. Gema Alcalá Recuero

Anna Maria Lanfrachi es una escritora de éxito que al descubrir la infidelidad de su marido siente que su mundo se derrumba. Para superar su situación y amparada por el consejo de su madre decide viajar a Bordecillo de las Mieles, el pequeño pueblo donde vivieron sus padres antes de que ella naciera.

En Bordecillo conoce a Lina, una extraña mujer de avanzada edad que sufrió un accidente nada más nacer y es considerada por el pueblo una deficiente. Sin embargo su historia, su belleza en la juventud, sus recuerdos, muchos de ellos en el Madrid de la Guerra Civil, se incrustan hasta el fondo de Anna Maria Lanfrachi que decide escribir sobre su vida buceando en el fondo histórico, oscuro y mágico de la anciana.

No hace mucho que os comentaba aquí, en el blog, que la autora de este libro había tenido la gentileza de hacernos llegar un ejemplar de ésta su primera novela. Aunque la lista de libros pendientes de leer es muy amplia, he hecho lo posible por hacerla un hueco en la misma para leerla, por un lado por cortesía hacia Gema, pero por otro porque me llama la atención lo que la sinopsis del libro cuenta. Parece una historia interesante, pero ya veremos que nos depara su lectura. En breve os cuento. No me faltéis.

 (Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título: CELOS DE DIOS
Autor: Gema Alcalá Recuero
Editorial: Ediciones Vitruvio y Nostrum
ISBN: 978-84-15233-37-4
Páginas: 192
Encuadernación: Rústica con solapas
Año de edición: 2011
Edición original: 2011