RSS
Entradas
Comentarios

Los Caminantes – Hades Nebula, Carlos Sisí.

Los Caminantes – Hades Nebula, Carlos Sisí.

Ya he leído la ultima entrega de los Caminantes y la verdad, esperaba que estuviera al mismo nivel que Necrópolis, que me encantó, pero lo cierto es que no lo está…. ¡lo supera!. ¡Carlos lo ha vuelto a hacer!. Con Hades Nebula pone un broche de oro al fin de la historia.

Voy a intentar comentar algo sobre la novela sin hacer mucho spoiler, pero la verdad es que no soy muy bueno y revelo más de lo que debo. Si te gusta ir virgen al encuentro con un libro, deja de leer aqui, y vuelve cuando hayas terminado, por si acaso.

El libro arranca con el rescate de nuestros héroes del campamento de El Carranque por helicópteros del ejército, que llevaran a los pocos supervivientes que quedan a Granada, donde tienen establecida una base militar en la fortaleza de la Alhambra. Allí esperan que puedan desvelar el misterio que encierra la sangre de Aranda, y que sus científicos puedan sintetizar un suero con ella.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo, verán que no es oro todo lo que reluce, y que la situación allí no es tan buena como pensaban. Los militares controlan de un modo draconiano, teniendo a los civiles recluídos en un estado bastante precario.  Mientras nuestros amigos empiezan a pensar en que quizá se hayan equivocado, una misteriosa organización llamada Trauma, organizará las cosas desde dentro para plantar cara a los militares.

¿Son los zombies el verdadero peligro, o finalmente el hombre resultará ser un lobo para el hombre. Es complicado a veces saberlos.

Angustia, pasión, miedo, esperanza… por todas estas emociones nos llevará Carlos a través de las páginas de su libro. Lamento que la historia acabé aqui y ahora, pues el universo de los wanderers es de lo mejorcito del género zomberil.

Habrá que contentarse esperando la versión “remasterizada” en un sólo tomo que Carlos querría sacar algún día. Y por supuesto, con la vista puesta en La Hora del Mar, el próximo libro de Sisí, ajeno a la temática zombi. ¿Nos cautivará del mismo modo sin los podridos alrededor?. El tiempo lo dirá. De momento añado a Carlos Sisí a mi estantería de “favoritos”.

También puede interesarte...

3 respuestas a “RESEÑA: Los Caminantes – Hades Nebula, de Carlos Sisí”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya he leído la ultima entrega de los Caminantes y la verdad, esperaba que estuviera al mismo nivel que Necrópolis, que me encantó, pero lo cierto es que no lo está…. ¡lo supera!. ¡Carlos lo ha vuelto a hacer!. Con Had……

  2. @scen dice:

    Siendo tan buen escritor como tú dices, y dado que el próximo libro no será de zombis…¡Me lo apunto!

  3. Lorena dice:

    Si queréis ganar un ejemplar de la novela de Carlos Sisí, Hades Nebulas, participad en el siguiente concurso!!
    Concurso Tertulia Andaluza, Hades Nebulas