RSS
Entradas
Comentarios

El eterno olvido. Enrique Osuna

El eterno olvido. Enrique Osuna

 

Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.

Por gentileza del propio autor, Antonio Osuna, llega hasta nuestras manos “El eterno olvido”, una novela de amor, intriga y suspense, como la propia sinopsis nos indica.

 Lo cierto es, que tanto ese breve anticipo que nos muestra el libro, como la portada que lleva, me han resultado altamente sugerentes, por lo que he decidido hacerle un hueco entre las lecturas que tengo pendientes de leer.

 Se trata, tal y como nos cuenta el propio autor, de su primera novela, su ópera prima, aunque ya tenía alguna experiencia en el mundo de las letras. Si queréis, en su página web podéis leer alguno de sus relatos.

 Me pongo pues con su lectura y en breve os cuento qué me ha parecido.

  (Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título: EL ETERNO OLVIDO
Autor: Enrique Osuna Vega
Tema: Intriga / Suspense / Romántica
Editorial: El peón espía
ISBN: 9788493871628
Páginas: 370
Encuadernación: Tapa blandas con solapas
Año de edición: 2010
Edición original: 2010