RSS
Entradas
Comentarios

Estuvimos ayer viernes a las 19 horas en la tienda de comics Generación X de Madrid, a la que acudimos para ver a Carlos Sisí y que nos presentara su última novela, la tercera y última parte de la saga de Los Caminantes, Hades nébula. Allí, en un sótanos lleno hasta arriba de fans del autor, estuvimos escuchando lo que Carlos nos contó.

Carlos Sisí con Álvaro Fuentes

Carlos Sisí con Álvaro Fuentes

Que fue muy poco, la verdad, porque no nos quiso adelantar nada de la novela para no reventarnos su lectura, cosa que pensamos aprovechar para disfrutarla enormemente, ya que tanto Los Caminantes, como Necrópolis, su continuación, me han encantado. Estoy seguro que no me defraudará el cierre de la trilogía. Hablamos pues, de su papel como escritor, de las oprtunidades que ofrece la nueva editorial, y de su próxima obra, La Hora del Mar, que nada tiene que ver con los no muertos.

La sala de Generación X estaba hasta arriba.

La sala de Generación X estaba hasta arriba.

En la ronda de preguntas, Alvaro Fuentes, agente de Carlos, nos indicó que ya está en marcha el salto de Los Caminantes al mercado estadounidense, de la mano de Permuted Press.

Para finalizar, Carlos nos obsequió con un ejemplar de su obra, que amablemente se ofreció a dedicarnos. Muchisimas gracias. Habrá que hacerle un hueco ASAP y colarlo en la lista de pendientes, porque tengomuchas  ganas de meterle mano (al libro, se entiende).

Posando con el autor.

Posando con el autor y su obra.

Si queréis ver el resto de las fotos del evento, podéis hacerlo en el album de nuestra página en Facebook.

También puede interesarte...

5 respuestas a “Con Carlos Sisí en la presentación de Los Caminantes: Hades Nebula”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estuvimos ayer viernes a las 19 horas en la tienda de comics Generación X de Madrid, a la que acudimos para ver a Carlos Sisí y que nos presentara su última novela, la tercera y última parte de la saga de Los Caminantes, ……

  2. Afro dice:

    El lugar no puede ser más propicio para una presentación de Los Caminantes: Hades Nebula!. Parecéis un grupo de supervivientes bajo los sótanos de algún templo XD
    Enhorabuena y muchos éxitos más, Carlos.

  3. Grge dice:

    Hola Cesar,

    Soy Jorge, redactor de FantasyMundo, estuve en la presentación también, y lo entevisté como una hora antes de las firmas y estuvimos comentando lo del salto al cine, pero Blanca (minotauro) y Alvaro (su agente) me pidieron que por favor no publicaramos nada respecto a ello ya que no era un tema cerrado, de hecho es una pregunta (y respuesta) que he tenido que eliminar de la entrevista. Lo digo xq he visto tu comentario y no se si tú sabías algo al respecto

    Un abrazo

  4. César dice:

    Hola Jorge:
    Nadie nos dijo nada al respecto, y estuvimos hablando con ambos. De hecho me consta que Carlos ha leído el artículo y no me ha hecho mencíon al tema. No obstante se lo comentaré a Carlos por si acaso.
    Gracias por el aviso.
    Un saludo,
    César

  5. Alena dice:

    I have to thank you for the efforts you have put
    in writing this blog. I’m hoping to view the same high-grade blog posts
    from you later on as well. In fact, your creative writing abilities has
    inspired me to get my own website now ;)