RSS
Entradas
Comentarios

Dueño del deseo

He comprado el primero de los libros de la serie de novelas de Highlanders que se vende en los quioscos. Estos maravillosos escoceses, fuertes, valientes y aguerridos, rudos y tiernos a la vez, son mi debilidad, así es que, cuando los vi anunciados en televisión, pensé que no podían escapárseme.

La sinopsis de este primer relato es la siguiente:

Por mandato y decreto del rey Enrique II de Inglaterra, la joven Emily debe pasar un año bajo la protección y custodia de Draven de Montague, conde de Ravenswood, enemigo declarado de su padre. Es así como el rey pretende garantizarse que las disputas y peleas entre Hugh, el padre de la chica, y Draven lleguen a su fin, puesto que está más que harto de mediar entre dos de sus señores y vasallos.
Mediando en su última disputa, Enrique II decide que Hugh debe entregar, con todo el dolor de su corazón, a su adorada hija Emily, su más preciado tesoro. Para Draven, que valora su intimidad, su soledad, su soltería, el castigo será vivir con esta dama en su castillo, jurando por su honor de caballero garantizar la seguridad de la joven que queda a su cargo.

Esto promete…

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA

Título: Dueño del deseo
Autor: MacGregor, Kinley
Título original: Master of Desire
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo
Tema: Romántica, aventuras
Editorial: Planeta DeAgostini
ISBN: 978-84-473-7413-7
Páginas: 374
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2011
Edición original: 2001

.

También puede interesarte...

7 respuestas a “LEYENDO: Dueño del deseo, de Kinley MacGregor”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He comprado el primero de los libros de la serie de novelas de Highlanders que se vende en los quioscos. Estos maravillosos escoceses, fuertes, valientes y aguerridos, rudos y tiernos a la vez, son mi debilidad, así es que, ……

  2. Xula dice:

    Yo aun no lo tengo claro… nunca me han llamado mucho estas novelas, sobre todo porque las portadas son un poco horterillas xD. Pero igual acabo dandoles una oportunidad.. ya veremos. Besos!

  3. Isi dice:

    jejeje ya me habías dicho que te lo habías comprado.
    SI te acaba gustando, luego tienes que leer la saga Forastera!! que también va de escoceses guapos y musculosos (bueno, de uno).
    Estas portadas son lo peor, es verdad.

  4. @scen dice:

    Las portadas de la novela romántica son, en general, bastante cantosas. Cuando me las llevo a la calle los forro para que no se vean :oops:

  5. César dice:

    Me parto con las portadas. Seguro que son lo mejor del libro. Abdominales dignos de un espartano de Frank Miller vistiendo un kilt a lo Braveheart. Toooooooootal…

  6. @scen dice:

    A mí me parecen de plástico esos abdominales. Casi es mejor ser menos gráfico y dejar este tema a la imaginación del curioso lector… Así cada uno/a se lo adapta a su gusto .

  7. hahaahahh netta creo que eres una peersona especial donde peudo enteneder sobre este cuentooo que me intereso muchoooo esper oque estemos al contacto heheeh