RSS
Entradas
Comentarios

Nos acaba de llegar una novedad de la editorial Atlantis, cortesía en este caso de la propia autora, Chelo J. Rodríguez. Se trata de Asesinos Invisibles, una novela de ¿ciencia ficción?, en la que un grupo de seres inmortales pupulan por la Tierra mezclándose con los humanos. Tiene un argumento parecido (a priori) a Camuflaje, de Joe Haldeman, aunque claro, también podría decirse lo mismo leyendo el argumento de la película Los Inmortales (Highlanders), y se parecen como un huevo a una castaña. Veremos como se desarrolla la trama de Asesinos Invisibles.

De momento, y hasta que podamos emprender su lectura, os dejamos con la sinopsis:

Paula, Cristian y Félix son tres seres especiales con unas características muy peculiares y un nexo común: son inmortales. A su vez, están acompañados por otros individuos, los “invisibles”. Son aparentemente normales, aunque con una salvedad: son fríos, sin corazón y cada uno de ellos posee distintas habilidades y razones propias para matar.

El que se encuentra en el camino de estas criaturas irascibles que callejean por todas partes, víctimas de un destino implacable, desconocen que basta una sola palabra, un giro imperceptible, para ser el objetivo de su sed de venganza. Únicamente en su interior se dibuja la sutil línea entre la vida y la muerte… Nadie puede sospechar -hasta que es demasiado tarde- del tremendo poder de los inmortales y los invisibles, aunque en su interior a veces surgen sensaciones hacia los humanos que los desconciertan sobremanera y les hacen dudar.

El rencor, la venganza, los recuerdos del pasado… todo ello se conjuga en esta original novela, que con la fuerza de su prosa te introducirá en una vorágine de pasión, sangre y redención.

También puede interesarte...

2 respuestas a “Novedad: Asesinos Invisibles”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos acaba de llegar una novedad de la editorial Atlantis, cortesía en este caso de la propia autora, Chelo J. Rodríguez. Se trata de Asesinos Invisibles, una novela de ¿ciencia ficción?, en la que un grupo de seres inmort……

  2. [...] la lectura de Asesinos invisibles, de Chelo J. Rodríguez, que nos llegó hace un tiempo gracias a la propia autora. Es un libro de ciencia ficción, en el que unos seres sobrenaturales, a [...]