RSS
Entradas
Comentarios

la chica del tambor

(Ver Leyendo-Ficha Técnica)

Pues lo cierto es que no he podido terminarlo. Lo he intentado, he puesto empeño en ello, pero sólo he llegado a la página 271.

Tal y como os contaba, la historia empieza con un gran atentado palestino contra objetivos israelíes en Munich. Los agentes judíos del Mossad se hacen cargo de la investigación y deciden llegar un poquito más allá. Una complicada operación, muy elaborada, para llegar al principal responsable de éste y otros atentados palestinos.

Pero no está muy bien contada la historia. Salta, sin previo aviso, en el tiempo y el espacio, el enorme número de personajes es difícil de seguir pues, además de sus nombres reales, los nombres ficticios se utilizan indistintamente y sin que quede claro quién es quién, y para colmo de males la trama es lenta, muy lenta. Hasta el punto de que en la página 271 aún no ha pasado nada y tampoco se vislumbra como se va a desarrollar esa trama.
En resumen, me he aburrido soberanamente y, con todo el dolor de mi corazón, he decidido pasar página, mejor dicho, pasar todas las páginas de golpe e intentarlo con otra novela. A esta le doy un 2 ¡Y siendo generosa!

También puede interesarte...

3 respuestas a “RESEÑA: La chica del tambor (I), de John Le Carré”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues lo cierto es que no he podido terminarlo. Lo he intentado, he puesto empeño en ello, pero sólo he llegado a la página 271. Tal y como os contaba, la historia empieza con un gran atentado palestino contra objetivos isr……

  2. Ale dice:

    híjole pues yo te agradezco que me cuentes que te aburrías y no pudiste terminarlo así no entra a formar parte de mi plan infinito (que es mucho muy laaaaaargo). Espero que el siguiente vaya mejor.
    Un beso,
    Ale

  3. @scen dice:

    Gracias, Ale, yo también lo espero.
    Besos.