RSS
Entradas
Comentarios

Recibimos un par de novedades interesantes. Se trata de Cuando Susanah llora, de la Editorial Dolmen, y el número 63-64 de la revista de bibliofilia Hibris. Habrá que echarles un ojo detenidamente a ambos lo antes posible.

Cuando Susanah llora es una de las novedades de la Línea Z  (ya sabeis, zoooooooombis). Por lo que leo en la sinopsis, se trata de un clásico libro de asedio, al más puro estilo romeriano, como a mi me gusta. A ver si es verdad, y nos dejamos de chuminadas zomberiles y crossovers disparatados (Nota mental: Hacer una entrada con los diez mejores libros de asedio). Os cuento lo que dice la sinopsis:

Mientras el mundo se ve sumido en el caos, en un pequeño pueble fortificado llamado Rotten, sus habitantes hacen frente al asedio de los muertos vivientes. Un policía retirado que ha perdido a su hija. Un capitán del ejército que no se resigna a dar por muerta a su familia. Un joven con el poder de hablar con los difuntos. Un sacerdote que trata de mantener vivas la fe y la esperanza entre sus feligreses. Gente. Todo un pueblo, que no encuentra el amor, entre el horror y la tragedia. Un grupo de supervivientes afrontando el tenso día a día, pendientes en todo momento de un bebé. Y es que, sin que nadie sepa la razón, el llanto de Susanah alerta de la llegada de los muertos. Pero un día Eva, la hija muerta de los Day, consigue llegar hasta su casa y…

En la revista Hibris, dedican un amplio apartado a los almanaques, calendarios y pronósticos. Además, nos hablarán de la publicación republicana “La Traca” o de la reconstrucción de una prensa literaria, entre otras cosas.

También puede interesarte...

3 respuestas a “Un par de novedades: Dolmen e Hibris”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recibimos un par de novedades interesantes. Se trata de Cuando Susanah llora, de la Editorial Dolmen, y el número 63-64 de la revista de bibliofilia Hibris. Habrá que echarles un ojo detenidamente a ambos lo antes posible. ……

  2. Ale dice:

    esos libros con la z como que no son lo mío…luego seguro estaría con el ojo pelón hasta altas horas de la noche.
    pero se a quien le pueden interesar, le paso un enlace a tu entrada…
    Ale.

  3. [...] la lectura de lo último que nos envió Dolmen, Cuando Susanah llora, de Juan José Castillo. Según leo en la sinopsis, y por lo que he oído, se [...]