RSS
Entradas
Comentarios

Fácil de matar. Maruja Torres

Fácil de matar. Maruja Torres

La oveja negra de una influyente familia es asesinada en un atentado. Diana Dial, reportera prejubilada metida a investigadora amateur, siente ese pequeño pellizco en el estómago que le indica que algo no encaja en la versión oficial. Dos son los sospechosos: la viuda, exuberante y ambiciosa, y el hermanísimo, heredero del imperio familiar. Con la ayuda de su fiel criada filipina, un singular chófer y un investigador todoterreno, Diana Dial se dejará guiar por su instinto hasta dar con la verdad.

Me dispongo a comenzar la lectura de esta novela, con la que la autora, Maruja Torres, galardonada en el año 2006 con la Medalla de Oro a las Bellas Artes por su contribución a la cultura, ha decidido debutar en el apasionante mundo de la novela negra. Con anterioridad había tocado un poco todos los palos: humor, viajes, memorias… , veremos a ver qué tal se maneja en este otro campo. Os lo cuento en cuanto termine su lectura.

 

FICHA TÉCNICA:

Título: FÁCIL DE MATAR
Autor: Maruja Torres
Tema: Novela negra / Policíaca
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-10145-1
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
Año de edición: 2011
Edición original: 2011

 

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Fácil de matar, de Maruja Torres”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La oveja negra de una influyente familia es asesinada en un atentado. Diana Dial, reportera prejubilada metida a investigadora amateur, siente ese pequeño pellizco en el estómago que le indica que algo no encaja en la versi……