RSS
Entradas
Comentarios

Nos llegan un par de novedades por correo. El primero, cortesía del propio autor, es Eitana, la esclava judía, de Javier Arias Artacho. Una novela histórica ambientada en la Roma antigua, en la que una mujer deberá enfrentarse a las vicisitudes de la esclavitud. Esto es lo que nos dice la sinopsis del libro:

Eitana siempre creyó que su vida ya había sido tallada desde antes de nacer. Se había asomado al mundo con los ojos bien abiertos, oscuros, obstinados y firmes, sin apenas llanto, por ello su abuela pronto comprendió cuál sería el carácter de aquella niña y, con admiración, de sus labios se rasgó eitana, con fuerza y valor. Tal vez, de no haber sido así, entonces no hubiese corrido como un pequeño león hacia su destino y, quizás, simplemente se hubiese quedado agazapada en la azotea de su casa ajena a la crucifixión de su padre. Pero no lo hizo. Y allí comenzó su esclavitud con apenas trece años.

Por otro lado nos llega una sorpresa de Dolmen Editorial. En este caso se trata de dos cómics (o tebeos, o novelas gráficas, no soy muy entendido en estas lides). Son AFVZ (Agencia Federal de Vampiros y Zombies), y Dolls Killer.

La sinopsis del primero nos dice así:

Los vampiros y los zombies son reales. De hecho, los no-muertos han estado entre nosotros desde la misma creación de los Estados Unidos. Estas pesadillas vivientes no son lo que aparece en las leyendas idealizadas, sino el resultado de virus y plagas que amenazan a toda la humanidad. Por eso se creó la AFVZ (Agencia Federal para Vampiros y Zombies): para erradicar estas criaturas de la faz de la tierra. Y a finales del siglo XX parecía haberlo logrado… hasta ahora. Obligado a volver de su retiro, el Doctor Hugo Pecos recibe el encargo de detener el contagio antes de que se extienda por todo el país, pero con una célula vampiro clandestina planeando un atentado masivo, ¿no será demasiado tarde?

En cuanto a Dolls Killers, esto es lo que sabemos:

Desde hace unas semanas la ciudad está convulsa por una serie de horribles asesinatos que desconciertan a la policía. Las víctimas aparecen salvajemente mutiladas y con una muñeca a su lado. La teniente detective Juliette Desanges, la vedette de los medios, intentará desenmascar al misterioso criminal ayudada por el circunspecto ayudante del fiscal, John Dunby.

También puede interesarte...

6 respuestas a “Nos llegan un par de novedades”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos llegan un par de novedades por correo. El primero, cortesía del propio autor, es Eitana, la esclava judía, de Javier Arias Artacho. Una novela histórica ambientada en la Roma antigua, en la que una mujer deberá enfren……

  2. Isi dice:

    Precisamente hoy empiezo el de Eitana para la lectura conjunta de Laky :)

  3. Laura Cid dice:

    Que suerte! Tanto los comic como la novela tienen una pinta muy buena. Ya nos contarás! Un beso

  4. Eva dice:

    Yo también tengo el de Eitana pero como ni participo en la lectura conjunta ni me han regalado el libro, le haré un hueco cuando pueda.

  5. Ale dice:

    ¡que bien recibir los libros! y que ya los autores sean los que les envían los libros para que los lean ¡esto habla de que su trabajo les gusta a ellos!
    ¡enhorabuena!

    Ale.

  6. [...] de su autor, Javier Arias Artacho, llega hasta nosotros esta novela histórica que nos traslada a la Roma de Nerón a través de los ojos de una esclava de [...]