RSS
Entradas
Comentarios

Compradores de tiempo, Joe Haldeman.

Compradores de tiempo, Joe Haldeman.

De esto hombre leí hace tiempo La Guerra Interminable, y me gustó mucho. He intentado localizar La Paz Interminable pero no ha habido suerte. En el camino me he encontrado con este libro, que tiene un argumento más que interesante.

En Compradores de tiempo, nos encontramos en un futuro cercano en el que se ha encontrado por fin la fórmula de la inmortalidad. Hay una fundación médica que puede someterte a un tratamiento que te regenera por completo, es decir, no sólo la edad y tal, sino problemillas como cánceres, enfermedades comunes, adicciones a las drogas, etc. Sales completamente rejuvenecido y nuevo.

Sólo hay dos problemillas. El primero es que el tratamiento es caro. Cuesta TODA tu fortuna. Por completo. Te quedas sin nada, ni dinero, ni casas, ni acciones, ni nada (y además empezamos a hablar a partir de un millón de libras, no me vayas a decir que toda tu fortuna es un Seat Panda y 100 euros). El otro problemilla es que el tratamiento sólo vale para diez años. Transcurrida esa década, si quieres otro tratamiento que te alargue 10 añitos más, más te vale haber ganado al menos otro millón en ese tiempo. La alternativa es morirse.

Ficha técnica:

Título: COMPRADORES DE TIEMPO
Título original: Buying Time
Autor: Haldeman, Joe
Traducción: Sara Aguinaco
Tema: Ciencia Ficción
Editorial: Ediciones B
ISBN: 84-406-5707-2
Páginas: 353
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 1995
Edición original: 1989

Comenzamos a leer en tres, dos, uno…

Pasados los primeros cien años, algunas personas dejan de correr riesgos. Un cuerpo joven y nuevo -por lo menos, uno saludable- cada diez o doce años, despierta una fuerte tentación de agotarlo. Pero, si uno ha intentado ocupar los siglos haciendo alpinismo, submarinismo sin escafandra, descensos arriesgados y cosas por el estilo, tarde o temprano las probabilidades estarán en tu contra.

También puede interesarte...

2 respuestas a “LEYENDO: Compradores de tiempo, de Joe Haldeman”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De esto hombre leí hace tiempo La Guerra Interminable, y me gustó mucho. He intentado localizar La Paz Interminable pero no ha habido suerte. En el camino me he encontrado con este libro, que tiene un argumento más que int……

  2. Pues tiene muy buena pinta, es el tipo de novelas de sci-fi que me gustan. Esperare a leer tu reseña a ver que tal. Un saludo!