RSS
Entradas
Comentarios

Nos llega de la mano de Dolmen la última novedad de la Línea Z, El susurro de las flores marchitas, de Jose Miguel Cuesta Puertes y Jose Rubio Sánchez, de la asociación de escritores de terror Nocte. Tengo pendiente aún la lectura de Apocalipsis Island Misión Africa, pero lo vo ya subsanar de inmediato, y cuanto que tenga un hueco, me pongo con esta.

La sinopsis nos dice así:

«Existe un mundo oculto donde la oscuridad se envuelve de sombras. Un mundo desconocido y apenas sospechado, que se esconde a los ojos de los hombres tras múltiples velos de ignorancia, superstición y rechazo. A veces te aparta como si fueras algo ponzoñoso y molesto, ajeno a sus intereses, otras te aprisiona como a un insecto en la tela de una araña. Entonces ya no puedes escapar, es demasiado tarde, la oscuridad te inyectará su veneno y, cuando tu interior no sea más que un líquido pastoso, te absorberá la médula y hasta la última gota de sangre».

Con estas palabras empieza El Susurro de las Flores Marchitas. Atrévete a iniciar este peligroso viaje por las oscuras calles de Nueva Orleans, la patria del Vudú, el hogar de hechiceros sin nombre, en la que un detective de lo insólito, Áureo Kavanac, se enfrentará a un mundo situado en la misma línea que separa la realidad de la magia, un mundo entre la vida y la muerte, entre la razón y la locura. Un mundo en que deberá enfrentarse a sí mismo, a sus miedos, sabiendo que si no vence en esa lucha, el destino que le aguarda será mucho peor que la muerte, ya que no está en juego solo su vida, sino su propia alma.

La portada como siempre, a cargo del estudio Épica Prima, de Alejandro Colucci, que vuelve a hacer un trabajo colosal.

También puede interesarte...

4 respuestas a “Novedad de Dolmen: El susurro de las flores marchitas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos llega de la mano de Dolmen la última novedad de la Línea Z, El susurro de las flores marchitas, de Jose Miguel Cuesta Puertes y Jose Rubio Sánchez, de la asociación de escritores de terror Nocte. Tengo pendiente aún ……

  2. Mientrasleo dice:

    Como me recuerda esa portada a The Walking Dead! Y que no suena a crítica, este seguro que cae. Me gusta el terror
    Un saludo

  3. Laura Cid dice:

    Otro mas para la lista! Ya nos contarás cuando lo leas. Un saludo!

  4. [...] me meto con otro. Espero no empacharme. En esta ocasión le meto mano a la última novedad que nos mandó Dolmen, El susurro de las flores marchitas. Parece ser que son zombies de vudú, según leo en la sinopsis [...]