RSS
Entradas
Comentarios

Nos acaba de llegar, cortesía de Dolmen Editorial, Apocalipsis Island: Misión África, la tercera entrega de Apocalipsis Island, tercera de una pentalogía, tal y como nos comentó su autor. En esta ocasión se continúa allí donde acabó la primera parte, con los protagonistas exiliados en África, un continente “perdido”, que se dejó a su suerte cuando comenzó la infección en el año 85.

Me llama la atención que este volumen está escrito de nuevo por Vicente García, el autor de la primera entrega. Con el cambio de autor que se produjo en el segundo volumen pensé que Vicente iba a dejar las continuaciones del libro de la mano de JD, pero parece que no va a ser así.

Mientras encuentro un rato para echarle el guante, os dejo con la sinopsis del libro:

La guerra contra los zombis terminó, aunque las secuelas aún continúan. Un inmenso muro separa ahora África del resto del mundo, abandonando a su suerte a millones de personas.

Es a ese continente donde son exiliados Marc y Tony como castigo por inmiscuirse en los planes experimentales del gobierno, y donde podrán ver, con sus propios ojos, en qué estado se encuentran los supervivientes tras varias décadas conviviendo y luchando contra hordas de zombis.

Desiertos con flotas de barcos de guerra abandonados sobre sus arenas, la muralla con los zombies a sus pies, ciudades habitadas con zombies desde hace décadas, supervivientes que han enloquecido, una sociedad puesta al borde y al límite…

Y sobre todo, el origen de la plaga que conllevará el situar a la humanidad al borde de su extinción con una nueva guerra mucho más voraz en el horizonte.

También puede interesarte...

2 respuestas a “Novedad: la tercera entrega de Apocalipsis Island”

  1. [...] Rubio Sánchez, de la asociación de escritores de terror Nocte. Tengo pendiente aún la lectura de Apocalipsis Island Misión Africa, pero lo vo ya subsanar de inmediato, y cuanto que tenga un hueco, me pongo con [...]

  2. [...] la lectura de la tercera entrega de Apocalipsis Island, que llevaba esperando un tiempo en la recámara. El libro retoma la acción justo donde acaba el primero, ya que el segundo volumen [...]