RSS
Entradas
Comentarios

Una humilde propuesta

Hace unos días leí en el blog de Homo Libris una entrada sobre este libro. Me resultó muy interesante y, comentando que me parecía que quizá fuese difícil de conseguir, me informó sobre la editorial que lo ha reeditado y que, para mi mayor facilidad, iba a tener un stand en la Feria del Libro de Madrid.

El domingo día 5 de junio nos acercamos al Parque del Retiro con una lista de cosillas que queríamos ver y de autores que nos gustaría que firmasen nuestros libros. Entre estas cosillas estaba el libro que ahora voy a comenzar a leer.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA

Título: Una humilde propuesta
Autor: Swift, Jonathan
Título original: A Modest Proposal
Traductor: Federico Villalobos.
Ilustrador: Sergei Furst
Tema: Sátira social
Editorial: Ediciones Traspiés
ISBN: 978-84-936774-1-1
Páginas: 57 (La historia, 21. Resto, prólogo e ilustraciones)
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2008
Edición original: 1729

También puede interesarte...

3 respuestas a “LEYENDO: Una humilde propuesta, de Jonathan Swift”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días leí en el blog de Homo Libris una entrada sobre este libro. Me resultó muy interesante y, comentando que me parecía que quizá fuese difícil de conseguir, me informó sobre la editorial que lo ha reeditado……

  2. Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios educativos porque la verdad es que son de un valor enorme en esta época de internet.
    Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

  3. @scen dice:

    Gracias, lecturayescritura, eres muy amable.
    Me he pasado por tu blog, que hasta ahora no conocía, y parece muy interesante. Yo también os seguiré.
    Un saludo.