RSS
Entradas
Comentarios

Hemos recibido un par de libros cortesía de Ven y te lo cuento Ediciones. Se trata de “Historias pequeñas“, de Héctor Gomis, y de “Todo vale“, de Juan Ignacio Montiano. Vamos a hacerles un hueco en nuestra lista de lectura, y os contamos que nos han parecido. De momento os dejamos con las sinopsis.

Historias pequeñas, de Héctor Gomis:

Una lechuza y un asesino, y un hombre con atáques de pánico, y un cornudo, y una hormiga con depresión, y una mujer que es un toro y su marido que es una vaca, y dos viejos boxeadores, y un anciano que va a ser feliz, y un hombre que acaba de encontrase a si mismo, y una mancha, y un loco, y un ratón, y una criatura del infierno, y una niña que quiere ser pulpo, y un mechero, y un jarrón verde con un feísimo dragón naranja… La vida esta llena de historias extrañas.

Todo vale, de Juan Ignacio Montiano

Una inquietante y acusadora novela que te atrapa desde el comienzo, en la que hay un muerto, un sospechoso y una investigación policial. Y es que un triunfador de la radio, por culpa de uno de los programas que dirige, se ve envuelto en un lío del que es incapaz de salir. Lo que tenía que haber sido una simple broma se convierte en una pesadilla. La angustiosa situación le llevará a reflexionar severamente sobre su vida, sobre su maravillosa vida de éxito en la que todo vale.

También puede interesarte...

Una respuesta a “Un par de libros de Ven y te lo cuento Ediciones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos recibido un par de libros cortesía de Ven y te lo cuento Ediciones. Se trata de “Historias pequeñas“, de Héctor Gomis, y de “Todo vale“, de Juan Ignacio Montiano. Vamos a hacerles un hueco en nuestra lista de……