RSS
Entradas
Comentarios

El enigma Stonehenge, Sam Christer.

El enigma Stonehenge, Sam Christer.

Entretenido sin duda, aunque uno empieza a estar ya saturado de conspiraciones, sociedades secretas y logias que se infiltran en las más altas instancias de la sociedad. Pero bueno, cumplió su función, me tuvo entretenido unos días, y eso ya es un mérito.

Gideon Chase recibe la noticia por medio de la policía del suicidio de su padre. A pesar de no estar muy unidos en vida, intentará reconstruir la vida de su padre a trevés de sus diarios. El problema es que los diarios estan escritos en clave, así que habrá que desencriptarlos primero.

Por otro lado, una sociedad secreta se reune en el círculo de piedras de Stonehenge, para realizar sus ritos, que incluyen de vez en cuando sacrificios humanos como renovacion del vínculo con las piedras. Se acerca el solsticio, y uno de esos sacrificios deberá ser llevado a cabo. Una joven pareja que pasea al anochecer por el círculo serán los elegidios, y serán raptados, pero ellos desconocen que ella es la hija del vicepresidente de los EEUU.

Mientras los diarios del suicida van revelando sercretos cada vez más oscuros, la policía comenzará a ir cerrando el círculo sobre los secuestradores, pero estos parecen estar siempre un paso por delante.