RSS
Entradas
Comentarios

Denise. Isabel Pisano

Denise. Isabel Pisano

Basada en uno de los procesos judiciales más sonados de Francia, que sobrecogió a la población en 1954, esta novela narra cómo dos personas arriesgaron su vida y su libertad por atreverse a llevar al límite de lo inconcebible sus juegos eróticos. ¿Sumisión absoluta, ausencia de voluntad o soberana estupidez son los culpables de que una madre sacrifique al ser de su propia sangre para colmar el placer del amante? Denise Laffont no supo distinguir entre fantasía y realidad, confusión que la llevó a perpetrar uno de los crímenes más atroces que una mujer puede cometer. Y André Lavoise, su amante, ¿qué papel desempeñó en esa oscura historia de pasión y muerte?

El pasado 18 de mayo salía a la venta esta novela basada en una historial real que tuvo lugar en el año 1954 en el Valle del Loira (Francia). Una historia que sin lugar a dudas impactó a la sociedad francesa de la época. Una joven de 19 años asesinaba a su hija de dos años ahogándola en un cubo de lejía porque su amante así se lo exigía como prueba de amor.

Y esta es la novela que voy a comenzar a leer ahora, la que Isabel Pisano nos narra a partir de este trágico hecho. En breve os contaré cómo la he ”vivido”.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título: DENISE
Autor: Isabel Pisano
Tema: Drama
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4763-2
Páginas: 299
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2011
Edición original: 2011

También puede interesarte...

3 respuestas a “LEYENDO: Denise, de Isabel Pisano”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Basada en uno de los procesos judiciales más sonados de Francia, que sobrecogió a la población en 1954, esta novela narra cómo dos personas arriesgaron su vida y su libertad por atreverse a llevar al límite de lo inconce……

  2. Yenny dice:

    Hola, quisiera preguntar …. estoy cargando libros y no sé la razón por la cual ahora los ISBN traen más de diez dígitos. Actualmente, estoy trabajando con un sistema informático que solo me admite diez. Agradeceré cualquier información pertinente a este tema.
    Muchas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    EXCELENTE BLOG – ESTÁN MUY BUENAS LAS RESEÑAS Y SUGERENCIAS QUE HE LEIDO.

  3. Jesús dice:

    Hola Yeny. Con respecto a tu pregunta, te remito a una entrada que hicimos en este blog a finales de año. Te dejo el enlace. El post se titula “El ISBN se privatiza en España”, y ahí se explica lo de los dígitos del ISBN. Un saludo