RSS
Entradas
Comentarios

Un par de regalos

Esta semana me han hecho un par de regalos. No es mi cumpleaños ni nada, así que debo ser un tipo con suerte. Carolina, una de mis actuales alumnas, sabiendo de mi afición por los libros, me ha regalado un ejemplar de la Iliada de 1966. Nueve lustros han pasado desde que lo editaran, así que está ya mayorcito el pobre. Lo añadiré a mi biblioteca, donde hará compañía al resto de los clásicos griegos. Muchas gracias Carolina, y el resto de la clase, a ver si tomáis ejemplo.

Las hazañas de Aquiles pélida, el de los pies ligeros...

Las hazañas del pélida Aquiles, el de los pies ligeros...

Además, el libro en el interior traía una sorpresa. Un mensaje del pasado, tal y como me ocurrió hace un tiempo en otro libro. En este caso, se trata de un menú de la cena de nochevieja de 1969 de un restaurante mostoleño, actualmente desaparecido (al menos no lo he encontrado en Internet).

El menú no está nada mal por 1250 pelillas, cun un montón de ahumados, mariscos, faisan y otras delicatessen. Cena, baile y cotillón por 7,5 euros. Quien lo pillara ahora, ¿verdad?

El otro regalo ha sido un ejemplar de la revista Hibris,cortesía de Pepe Grau, su director. Se trata de una revista de Bibliofilia, así que ¿en que mejores manos que en las nuestras, verdad?. Le echaremos un ojo detenidamente, porque tiene una pinta muy interesante. Muchas gracias Pepe.

También puede interesarte...

7 respuestas a “Un par de regalos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana me han hecho un par de regalos. No es mi cumpleaños ni nada, así que debo ser un tipo con suerte. Carolina, una de mis actuales alumnas, sabiendo de mi afición por los libros, me ha regalado un ejemplar de la I……

  2. Isi dice:

    jajaja qué gracia lo de que tomen ejemplo el resto :D

  3. Jesús dice:

    ¡Hombre! ¡El restaurante Alcalde de Móstoles!, yo sí lo conocí, era muy famoso en la zona, incluso comí alguna vez en él. Hace muchos años que desapareció. Estaba situado en lo que es hoy la Avenida de Portugal, mas o menos esquina con la calle Baleares, donde se encuentra Simago, bueno ahora Carrefour Express. ¡Cuánto tiempo hacía que no oía hablar de este restaurante!
    Disfruta de los regalos.

  4. Beatriz dice:

    Que lejanos aquellos tiempos que se le regalaba una manzana al profesor

  5. Ale dice:

    lo que yo quiero saber es: ¿ha cundido el ejemplo entre los compañeros de Carolina¡ :)

  6. César dice:

    Pues aun no, Ale, pero todavía queda curso, y yo albergo esperanzas…

  7. Eva dice:

    Este año también se ha notado la crisis en mis alumnos así que tranqui. Oye que 1250 pesetillas en el 69 era un dineral ¿eh?. Bueno, yo por lo que dicen.
    Me interesa la revista de bibliofilia, a ver si nos cuentas ¿vale?