RSS
Entradas
Comentarios

Denise, de Isabel Pisano.

Llega hasta nosotros una de las últimas novedades que presenta Ediciones B este mes de Mayo. Se trata de la novela Denise, de la escritora y periodista uruguaya, Isabel Pisano.

En 1954 el asesinato de un niño, perpetrado por su propia madre, sobrecogió a un pueblo francés.

La historia se resume en pocas palabras: maternidad, amor, delito, condena. Basada en uno de los procesos judiciales más sonados de Francia, que sobrecogió a la población en 1954, esta novela narra cómo dos personas arriesgaron su vida y su libertad por atreverse a llevar al límite de lo inconcebible sus juegos eróticos. ¿Sumisión absoluta, ausencia de voluntad o soberana estupidez son los culpables de que una madre sacrifique al ser de su propia sangre para colmar el placer del amante? Denise Laffont no supo distinguir entre fantasía y realidad, confusión que la llevó a perpetrar uno de los crímenes más atroces que una mujer puede cometer.Y André Lavoise, su amante, ¿qué papel desempeñó en esa oscura historia de pasión y muerte?

En cuanto tengamos ocasión, y espero que no sea a mucho tardar, nos pondremos con la lectura de esta novela que, a priori, parece bastante interesante y prometedora. Estad atentos que en breve os diremos algo más sobre ella.

También puede interesarte...

Una respuesta a “Una novedad de este mes de Mayo: Denise, de Isabel Pisano”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llega hasta nosotros una de las últimas novedades que presenta Ediciones B este mes de Mayo. Se trata de la novela Denise, de la escritora y periodista uruguaya, Isabel Pisano. En 1954 el asesinato de un niño, perpetrado p……