RSS
Entradas
Comentarios

Los ojos amarillos de los cocodrilos. Katherine Pancol

Los ojos amarillos de los cocodrilos. Katherine Pancol

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos. Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día. Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños. Esta novela está llena de risas y de lágrimas. Esta novela es como la vida misma.

La verdad es que el título de esta novela por sí sólo no dice gran cosa. Quizás sea un título atrayente, incluso, por qué no, enigmático, pero lo cierto es que no nos dice absolutamente nada de lo te puedes encontrar en su interior. ¿Una novela de aventuras por aquello de los cocodrilos?. Parece ser que nada más lejos de la realidad.

Luego le das la vuelta al libro y lees la sinopsis, y entonces… te sigues quedando como estabas, o si me apuras casi peor. Descartas lo del libro de aventuras, eso sí, pero poca cosa más.

Así que creo que lo mejor para saber de qué va este libro será leerlo. Quizás todo sea una simple operación de marketing para que finalmente lleguemos a esta conclusión, quién sabe, ¡el mundo de la publicidad no tiene límites!, y os lo digo por propia experiencia.

Pues lo dicho, me voy a poner con él para ver qué derroteros sigue. Espero en breve poder desvelaros algo más sobre esta novela. Como siempre, la reseña muy pronto aquí, en el Bibliófilo Enmascarado.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título: LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS
Autor: Katherine Pancol
Título original: Les yeux jaunes des crocodiles
Traducción: Juan Carlos Durán Romero
Tema: Intimista
Editorial: La esfera de los libros
ISBN: 978-84-9734-923-9
Páginas: 551
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2010
Edición original: 2006