RSS
Entradas
Comentarios

 las cosas que no nos dijimos

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Acaba de caer en mis manos esta novela en formato ebook, y mira tu por donde, sin pensármelo dos veces, la he elegido como mi próxima lectura. Así, sin más, saltándome a la torera toda la lista de libros pendientes de leer. ¿Qué por qué?, pues francamente no lo sé, simplemente la tenía a mi alcance y he pensado «esta es mi próxima lectura». Bien es verdad que ha caído en el momento justo, cuando acababa de terminar mi lectura anterior y todavía no había elegido la siguiente.  Está claro que no hay nada como llegar en el momento oportuno.

No es la primera lectura que hago de este autor. Hace ya tiempo que leí la que creo que fue su primera novela «Ojalá fuera cierto», y el recuerdo que tengo de ella no es en absoluto malo. Veremos a ver ésta.

Os dejo con la ficha técnica y comienzo de inmediato su lectura.

 (Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título: LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS
Autor: Marc Levy
Título original: Toutes ces choses qu’on ne s’est pas dites
Traducción: Isabel González-Gallarza
Tema: Ficción, Romántica
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-10340-0
Páginas: 352
Encuadernación: Ebook
Año de edición: 2011
Edición original: 2009