RSS
Entradas
Comentarios

Hemos estado dando una vuelta por Madrid Xanadú esta tarde (es lo único que había abierto en Domingo) y hemos visto que organizan un evento llamado Mundo Libro. Como sabéis que llevo el “modo bibliófilo” siempre on me he arrimado a ver que era y a sacar unas fotos para contároslo despues.

Al parece, es un evento que organizan en colaboración con La Casa del Libro, Aguilar, Manderley y Suma, y tendrá lugar entre el 15 y el 24 de abril, comprendiendo entre medias la festividad del Dia del Libro.

Entre las actividades que os proponen hay lecturas dramatizadas por actores, taller de reparación de libros, taller de rap y libros (¿?) y una exposición de cuentos y miniaturas. Además, han creado un punto de lectura con sillas, mesas y libros, para que la gente pueda pararse un ratito a hojear un poco. Hay además algunos regalos y sorteos, a través de su página de Facebook.

El punto de lectura.

No parece muy cómodo, pero al menos puedes echar un vistazo a los libros.

Si quieres ver el resto de las fotos

Decoración de la parte trasera del stand.

Decoración de la parte trasera del stand.

Exposición: "Escenas de Liliput"

Exposición: "Escenas de Liliput"

Cuentos en miniatura y dioramas.

Cuentos en miniatura y dioramas.

También puede interesarte...

2 respuestas a “MundoLibro en Madrid Xanadú”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hemos estado dando una vuelta por Madrid Xanadú esta tarde (es lo único que había abierto en Domingo) y hemos visto que organizan un evento llamado Mundo Libro. Como sabéis que llevo el “modo bibliófilo” siempre on m……

  2. Eva dice:

    ¡Qué bueno! siempre estáis cerca de cosas fabulosas como esta de hoy. En mi ciudad poco o nada. En fin, lo que hace ser de una “capital de provincias”.