RSS
Entradas
Comentarios

Muertes paralelas. Colleen McCullough

Muertes paralelas. Colleen McCullough

El capitán Carmine Delmonico se enfrenta a uno de los casos más desconcertantes de toda su carrera. Evan Pugh, un universitario de Holloman, Connecticut, ha chantajeado a un tal Motor Mouth, por cien mil dólares. Cuando el 3 de abril coge el paquete con el dinero, depositado en el armario de su habitación, se activa una trampa para osos. Dos horas después Evan ha muerto desangrado, con una carta de Motor Mouth en el bolsillo y la bolsa del dinero en sus manos. Será Delmonico quien conduzca la investigación de este extraño crimen, el undécimo asesinato en dieciocho horas, en un pueblo normalmente muy pacífico. Puede tratarse de un asesino en serie, pero no parece haber ninguna conexión entre las víctimas… ¿logrará Delmonico atrapar a los culpables antes de que se derrame más sangre?.

De la mano de Ediciones B. llega hasta nosotros lo último de Colleen McCullough. Se trata de un nuevo caso del detective de policía Carmine Delmonico. Tras On, Off, el primero de los libros publicados de este protagonista, llega ahora un nuevo caso, o mejor dicho, once nuevos casos si hacemos caso a la sinopsis del libro.

Acabo de comenzar a leerlo, y al parecer intriga y acción no me va a faltar. Veremos que nos depara finalmente su lectura. Ya os contaré.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título: MUERTES PARALELAS
Autor: Colleen McCullough
Título original: Too Many Murders
Traducción: Laura Paredes y Lucio Bosch
Tema: Thriller
Editorial: Ediciones B (Colección La Trama)
ISBN: 978-84-666-4516-4
Páginas: 419
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2011
Edición original: 2009

 

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Muertes paralelas, de Colleen McCullough”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El capitán Carmine Delmonico se enfrenta a uno de los casos más desconcertantes de toda su carrera. Evan Pugh, un universitario de Holloman, Connecticut, ha chantajeado a un tal Motor Mouth, por cien mil dólares. Cuando el……