RSS
Entradas
Comentarios

Caja negra. Francisco Narla

Caja negra. Francisco Narla

Un piloto de línea aérea deja tras de sí un rastro de muerte y sangre: asesinatos, mutilaciones… Bangkok, Buenos Aires, San José, Nueva York… Las ciudades de medio mundo son el macabro escenario de las perversiones de un trastornado.

Un parapsicólogo aficionado graba unas inquietantes psicofonías que son la primera pista para resolver un misterio que no debería ser desvelado: una leyenda celta olvidada, un pozo sagrado, una familia maldita…

Ambas historias, separadas por más de tres décadas, parecen no tener conexión alguna. Sin embargo colisionarán impulsadas por una fuerza maligna y arrolladora que no debería haber sido liberada…

Por gentileza de la Agencia literaria Albardonedo (gracias Déborah) llega hasta nosotros este libro, Caja negra, la segunda novela de Francisco Narla tras su debut con Los lobos del centeno en el 2009. Desde aquí nuestro agradecimiento también al autor por la dedicatoria del libro.

Por lo que se puede desprender de la sinopsis de la editorial, el autor compagina su profesión de piloto de transporte de línea aérea con su pasión por la literatura, y por lo que he podido leer de él, también con su pasión por su tierra natal, Galicia, y por los muchos mitos y leyendas que la rodean.

Un asesino múltiple y una leyenda celta, son la base en la que al parecer se sustenta la trama de esta novela. Ambos son ingredientes muy atrayentes, pero a la vez muy distintos para mezclar, por lo que voy a iniciar su lectura con cierta expectación e interés por ver cómo consigue el autor fusionarlos.

Eso, y alguna cosilla más sobre la novela y su autor, os contaré en breve, como siempre, cuando finalice su lectura. Os espero por aquí.

 (Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título: CAJA NEGRA
Autor: Francisco Narla
Tema: Terror, intriga, misterio

Editorial: Alberto Santos. Imágica Ediciones SL
ISBN: 978-84-95070-94-4
Páginas: 318
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2010
Edición original: 2010

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: Caja negra, de Francisco Narla”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un piloto de línea aérea deja tras de sí un rastro de muerte y sangre: asesinatos, mutilaciones… Bangkok, Buenos Aires, San José, Nueva York… Las ciudades de medio mundo son el macabro escenario de las perversiones de……