RSS
Entradas
Comentarios

un traidor como los nuestros

Esta ha sido mi última adquisición de Círculo. A pesar de que soy una gran aficionada al género policíaco y a la novela negra en general, lo que son historias de espías puras y duras, he leído muy pocas. De John Le Carré creo que solamente “El sastre de Panamá”. Por supuesto he visto muchas de las películas basadas en sus novelas que el cine ha llevado a la gran pantalla, aunque la mayoría las he visto en la pequeña pantalla, todo hay que decirlo. Títulos como el mencionado “El sastre de Panamá”, “El espía que surgió del frío”, “La chica del tambor” o “La casa Rusia”, hablan de la calidad de este autor, así es que, en cuanto el agente de Círculo ha traído a mi casa este libro, no he podido esperar ni siquiera a registrarlo y clasificarlo para mi biblioteca. Le he quitado la funda de plástico y me he zambullido en sus páginas.

Este escritor británico, especializado en relatos sobre espionaje durante la Guerra Fría, a pesar de que oficialmente ya no existe esa guerra, no deja de incluir en las páginas de sus obras los elementos característicos de esta época. En esta historia, un criminal ruso con amplios contactos en las esferas políticas y económicas de su país, decide vender la información que posee al gobierno británico, a cambio de asilo para él y toda su numerosa familia…

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA

Título: Un traidor como los nuestros
Autor: Le Carré, John
Título original: Our Kind of Traitor
Traductor: Carlos Milla Soler
Tema: Espionaje.
Editorial: Círculo de Lectores
ISBN: 978-84-672-4271-3
Páginas: 393
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2010
Edición original: 2010

También puede interesarte...

3 respuestas a “LEYENDO: Un traidor como los nuestros, de John Le Carré”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta ha sido mi última adquisición de Círculo. A pesar de que soy una gran aficionada al género policíaco y a la novela negra en general, lo que son historias de espías puras y duras, he leído muy pocas. De John Le Ca……

  2. Daniel dice:

    Hola @scen, sólo quería hacerte una pregunta técnica: ¿es más barato comprar a través del Círculo de lectores que en las tiendas convencionales? Lo pregunto porque leo habitualmente en vuestro estupendo blog menciones al Círculo. Gracias.

  3. @scen dice:

    Hola Daniel.
    Comprar en el Círculo de Lectores puede resultar un 10% o incluso un 20% más barato, añadido ésto a que los libros están muy bien editados, en tapa dura y que te los traen a casa.
    El único problema es que las novedades tardan un poco más en llegar a sus páginas, a veces incluso un año, aunque últimamente se están preocupando por ofrecer a sus clientes alguna novedad al mismo tiempo que sale a la venta en el resto de los mercados.
    Un saludo.