RSS
Entradas
Comentarios

Jesús me quiere. David Safier
Jesús me quiere. David Safier

 

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

 El éxito alcanzado con Maldito Karma, la primera novela de este autor, avala esta segunda que recientemente ha salido al mercado. Muchas han sido las críticas que he leído sobre ella y todas coinciden básicamente en lo mismo, una novela de humor que entretiene y diverte.

Una de las primeras reseñas (si no la primera)  que leí de esta novela fue en el blog de Isi, y ya desde entonces tenía cierta… llamemósle curiosidad por leerla. Poco después leí otra en uno de los blogs que visito de manera asidua, Bitácora de mis lecturas, donde Mertxe hablaba de él de manera entusiasta. 

Estos, principalmente, han sido los motivos que me han llevado a elegir Jesús me quiere para mi próxima lectura. Así que, Isi, Mertxe, lo siento, pero si no me gusta…  sobre vuestras conciencias recaerá puesto que seréis en gran medida las responsables de que haya escogido este libro.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título: JESÚS ME QUIERE
Autor: David Safier
Título original: Jesus liebt mich
Traducción: Lidia Álvarez Grifoll
Tema: Humor
Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Formentor
ISBN: 978-84-322-2884-1
Páginas: 304
Encuadernación: Ebook
Año de edición: 2010
Edición original: 2010