RSS
Entradas
Comentarios

El próximo jueves 27 de enero, Javier Sierra presentará su nuevo libro, “El Ángel perdido”. El acto, al que nos han invitado, tendrá lugar a las 19 horas en el Hotel Hospes de Madrid. Allí nos adelantarán en primicia algunos de los misterios del libro, que saldrá a la venta el próximo 4 de febrero.

Javier Sierra es el primer español que entró en la lista de los Top Ten de ventas en Estados Unidos con su anterior novela, La Cena Secreta, que se publicó en más de 42 países, y que en España vendió más de 350.000 ejemplares.

Cuando tengamos más datos del nuevo lanzamiento de la Editorial Planeta, os los proporcionaremos, y ya publicaremos las fotos que hagamos en el evento.

También puede interesarte...

10 respuestas a “Estaremos en la presentación del nuevo libro de Javier Sierra, El Ángel perdido”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo jueves 27 de enero, Javier Sierra presentará su nuevo libro, “El Ángel perdido”. El acto, al que nos han invitado, tendrá lugar a las 19 horas en el Hotel Hospes de Madrid.Allí nos adelantarán en primicia……

  2. Bookworm dice:

    Pasarlo muy bien! A mí también me invitaron pero es que es complicado plantar todo entre semana y largarse a Madrid para una presentación, además de que por motivos médicos es imposible, pero sé de varios blogueros que irán. La verdad es que me hubiera encantado asistir, porque “La cena secreta” que es el único libro del escritor que leí me gustó bastante y además me quedo sin mi ejemplar firmado ¡sniff! Otra vez será!
    Estas cosas tenían que ser los viernes y así los de fuera nos organizamos un fin de semanilla madrileño ¡je,je!
    Lo dicho, espero vuestra crónica del evento.
    Un beso

  3. Isi dice:

    Ayy qué suerte! A mí también me llegó la invitación, pero ya no es por ir a Madrid un jueves: ¡¡es que tengo un examen el jueves por la tarde!! :(
    Además os llevaréis a casa un ejemplar firmado!
    Estaré atenta a vuestra crónica.

  4. Carlos dice:

    A disfrutar de la presentación de Javier Sierra. Que lo paséis bien y ya nos contaréis.
    Saludos.

  5. Lahierbaroja dice:

    ¡Entonces nos veremos allí!

    Ya os contaremos qué tal… a mí me pasa como a Booki, leí “La cena secreta” y me sorprendió… ¡a ver qué tal este!

  6. [...] This post was mentioned on Twitter by Blooogers Bttw, César Jodra. César Jodra said: Estaremos en la presentación del nuevo libro de Javier Sierra, El Ángel perdido http://bit.ly/gvo5Aq [...]

  7. Ale dice:

    ¡que envidia! yo ya quisiera poder asistir jijii…me pilla un poco lejos. Ni hablar, espero con ansias su reseña del evento (deben andar en él, o en el bar divirtiéndose después de haber ido a la presentación)
    un abrazo,
    Ale.

  8. César dice:

    Ale, ya puedes leer la crónica del evento, y ver las fotos que hicimos en nuestro facebook, concretamente aqui

    Lo pasamos fenomenal. Un 10 para Javier Sierra y la gente de Planeta.

  9. [...] ya sabéis todos –pues lo anunciamos hace unos días en este blog-,  ayer estuvimos en la presentación del libro “El ángel perdido”, de Javier Sierra. El [...]

  10. [...] 27 de enero a las 19 h en Madrid. Lamentablemente, no pudimos asistir por lo de siempre (lejos). | + Info Actualidad [...]