RSS
Entradas
Comentarios

El profesor. John Katzenbach

El profesor. John Katzenbach

Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape…

No sé si fue el Señor Melchor, o el Señor Gaspar, o el Señor Baltasar, pero el caso es que el día de Reyes este libro estaba debajo del árbol de navidad junto a uno de mis zapatos, muy bien envuelto y con un cartelito que decía «para Jesús».

John katzenbach, su autor, era hasta este momento, un escritor totalmente desconocido para mi. Nunca hasta la fecha había leído nada de él, es más, ni siquiera me sonaba su nombre. Según he podido comprobar buscando por internet, se trata de un guionista, periodista y, por supuesto, también escritor, que hasta la fecha cuenta ya con una docena de libros escritos.

La sinopsis del libro nos aventura una historia de misterio e intriga. Un psicothriller como pone en la portada del libro. Aprovechando que iba a comenzar a leer un nuevo libro, ¡qué mejor que el que me han traído los Reyes Magos!, además así ven que lo he leído pronto, evito que se enfaden, y así el próximo año me traerán otro. ¿No es así como funciona esto?

Bueno, comienzo con él y nos vemos pronto.

 (Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título: EL PROFESOR
Autor: JOHN KATZENBACH
Título original: What Comes Next
Traducción: Julio Sierra
Tema: Thriller, Misterio, Suspense
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483659892
Páginas: 400
Encuadernación: Ebook
Año de edición: 2010
Edición original: 2010