RSS
Entradas
Comentarios

La Huída de la Eisenstein, de James Swalow.

La Huída de la Eisenstein, de James Swallow.

El Capitán Garro será el protagonista del cuarto libro de la saga. Este libro narra la historia de la legión de La Guardia de la Muerte y su elección y el por qué de dicha elección en la gran Guerra que enfrentará a los hermanos contra los hermanos.

La historia empieza antes del fatídico momento de Istvaan III (donde todos los leales son erradicados de un plumazo).

ATENCIÓN: PEQUEÑO SPOILER.

El libro anterior terminaba con la huída de una nave rumbo a Terra, para advertir sobre los maléficos planes de Horus en la Guerra. Esa nave era la Eisenstein. La nave comandada por el capitán Garro. Quizá una de las pocas esperanzas de la humanidad… y por supuesto, perseguida por todos los traidores.

FIN DEL MINI-SPOILER.

Varias historias paralelas vuelven a sucederse. Vuelven a ser relatadas al mismo tiempo, empleando un párrafo para cada una de ellas. El misterio, las tramas, las conspiraciones, vuelven a dejarte enganchado de principio a fin.

No os puedo desvelar más, pues destrozaría la historia y creo que es tan interesante que merece la pena que os leáis estos libros. Alguno al menos.

Vuelvo a remarcar, que no se nota el cambio de autor, pues deben todos de seguir unas pautas, quizá marcadas por la editorial, quizá de mutuo acuerdo (por ejemplo lo ya comentado de las historias paralelas en cada párrafo), y la verdad es que creo que voy a pasar de mi amigo, y voy a terminar comprándome yo los libros. No puedo esperar tantísimo tiempo para que me los vaya dejando.

Y ahora que he cerrado el libro, ya tengo apalabrado con mi compañero el siguiente, que me temo que será el último que le pida, y que la casa del Libro tendrá un cliente demasiado habitual de aquí a un futuro.