RSS
Entradas
Comentarios

La venganza de los dioses I: La caza del hombre

Las novelas de Christian Jacq versan, casi todas, sobre Egipto y sus dioses. Doctorado en Egiptología por la Universidad de la Sorbona, se nota su amplio conocimiento del tema en sus libros, aunque mezcla en sus novelas la fantasía con la historia.

Yo, que soy incapaz de leer un libro de historia pura y dura, agradezco a estos escritores que nos traen retazos de historia disfrazados de novela, aderezados con aventuras ficticias y, en ocasiones, fantásticas.

La historia del antiguo Egipto y su civilización es fantástica, por lo maravillosa, por lo increíble y por su mitología, madre de todas las religiones posteriores.

Es la segunda historia que leo de este autor y espero que me guste tanto como la primera, “La trilogía del juez de Egipto“.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA

Título: La caza del hombre. La venganza de los dioses I
Autor: Jacq, Christian
Título original: La vengeance des dieux. Chasse a l’homme
Traductor: Manuel Serrat Crespo
Tema: Egipto. Misterio. Aventuras. Mitología.
Editorial: Círculo de Lectores
ISBN: 978-84-672-4123-5
Páginas: 355
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2010
Edición original: 2006

También puede interesarte...

3 respuestas a “LEYENDO: La caza del hombre. La Venganza de los Dioses I, de Christian Jacq”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las novelas de Christian Jacq versan, casi todas, sobre Egipto y sus dioses. Doctorado en Egiptología por la Universidad de la Sorbona, se nota su amplio conocimiento del tema en sus libros, aunque mezcla en sus novelas la f……

  2. juana reyes p. dice:

    me gusta todo lo que escrebe soy una apasionada de las leyendas de egipto baloro cada libro que leo porque siempre aprendemos algo de ellos en cada historia hay algo de nuestra realidad.y el autor es sobervio escribiendo lo admiro mucho por sus conosimientos.

  3. Ascen dice:

    Los misterios del antiguo Egipto son una fuente inagotable de aventuras y Christian Jacq es un maestro trasladándolas a los libros.
    Un saludo, Juana.