RSS
Entradas
Comentarios

Diario de un zombi, de Sergi Llauger.

Diario de un zombi, de Sergi Llauger.

En mi lista de propósitos del nuevo año está el terminar este libro que dejé a medias. Una vez que he dejado reposar un poco la primera parte, voy a continuar con el libro «Diario de un zombi», que César me recomendó hace tiempo y que tuve que dejar por aburrimiento. César no cree que me llegue a gustar si no me ha interesado ya la trama, pero como a él le ha gusta mucho hasta el punto darle una puntuación de 5 sobre 5, además de decir que es uno de los mejores libros de zombis que ha leído, dado que no me gusta dejar libros a medias y puesto que mi estado anímico-lector está bastante receptivo, voy a intentar retormarlo por donde lo dejé.

No prometo nada. Si sigue sin gustarme, no sólo lo abandoraré y haré una entrada al respecto, sino que creo que me retiraré del género para siempre, de tal modo que sobre Sergi Llauger recaerá (pobrecito, ¡Él que estaba tan tranquilo!) toda la responsabilidad de mi futuro zombi-lector. O como se diga.

No os pongo la ficha técnica del libro porque ya la puso César, así que me limito a hacer un enlace a su entrada por si alguien tiene interés en consultarla.

http://www.bibliofiloenmascarado.com/2010/07/15/leyendo-diario-de-un-zombi-de-sergi-llauger/

Os dejo hasta la reseña, que será pronto para bien o para mal.

(Ver reseña)