RSS
Entradas
Comentarios

El puente de otoño, Takashi Matsuoka.

El puente de otoño, Takashi Matsuoka.

Tras beberme la primera parte, El Honor del Samurai, me pongo ahora con la segunda, pues hay muchas cosas que quedan por saber de la historia que he leído, y que necesito saber como acaban. Espero que me resuelvan todas las dudas que quedaron abiertas en su día.

En el puente de otoño, Matsuoka nos contará por separado la historia de Genji y Emily en Japón, y de Stark y Heiko en Estados Unidos, en los años posteriores a la separación del grupo.

A por él, sin más preámbulo…

Ficha técnica:

Título: EL PUENTE DE OTOÑO
Título original:  Autumn Bridge
Autor: Matsuoka, Takashi
Traducción: Fernando Moreno
Tema: Histórica/Japón Feudal
Editorial: Ediciones B
ISBN:
84-666-1901-1
Páginas: 489
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2004

Comenzamos a leer en tres, dos, uno…

La Dama Shizuka no había cambiado lo más mínimo desde que el señor Kiyori la conocía. Su cutis era tan delicado como la más exquisita de las porcelanas Ming, y mostraba la perfecta palidez propia de una cortesana que nunca abandona sus aposentos, su piel no acusaba el paso del tiempo, nunca había sido herida por el sol o las inclemencias del clima, y no exhibía señal alguna reveladora de hechos, pensamientos o sentimientos impropios de su condición.

También puede interesarte...

2 respuestas a “LEYENDO: El puente de otoño, de Takashi Matsuoka”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras beberme la primera parte, El Honor del Samurai, me pongo ahora con la segunda, pues hay muchas cosas que quedan por saber de la historia que he leído, y que necesito saber como acaban. Espero que me resuelvan todas las ……

  2. korvec dice:

    Esperaré la reseña con interés, ya que la primera parte sin disgustarme, no terminó de dejarme satisfecho (esa mezcla de western y Japón feudal no terminó de cuajar para mi gusto) aparte ya te explican como y done muere el protagonista, por lo que por ese lado pierde interés, aunque confieso que la trama de la pareja que regresa a los USA si me despierta cierta curiosidad.

    Saludancias