RSS
Entradas
Comentarios

La gran aventura, Pearl S. Buck.

La gran aventura, Pearl S. Buck.

Con Pearl S. Buck voy sobre seguro, porque todo lo que he léido de ella me ha gustado bastante. Ya hemos reseñado con anterioridad alguna de sus obras, como La madre, Viento del este, viento del oeste, o La estirpe del Dragón.

Buck suele situarnos en paisajes del oriente asiático, teática que conoce a la perfección, ya que estuvo residiendo allí durante su infancia. Vamos a vivir La gran aventura

FICHA TÉCNICA

Título: LA GRANAVENTURA
Autor: BUCK, PEARL S.
Título original: The townsman
Traductor: Carlos Paytuví de Sierra
Tema: Aventuras
Editorial: Luis de Caralt
ISBN: N/A
Páginas: 403
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 1957

Comenzamos a leer en tres, dos, uno…

Si el día era claro, desde la ventaa de su habitación, en el ático, Jonathan Goodlife alcanzaba a ver las blancas velas de los barcos que surcaban el Mar de Irlanda. Había de ser translúcido y no estar el cielo ensuciado por las pálidas nieblas inglesas, para que el mar, bajo él, fuera profundamente azul, y entonces el sol brillaba en las velas. Así sabía que el día era hermoso.

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: La gran aventura, de Pearl S. Buck”

  1. Carlos dice:

    Me leí “La buena tierra”, pero debo reconocer que aunque fue una gran escritora, las descripciones tan extensas que hacía Buck, pueden aburrir a los que estamos acostumbrados a otro tipo de lecturas más agiles que existen en la actualidad.
    Ya nos contarás qué te ha parecido.