RSS
Entradas
Comentarios

Diime quien soy. Julia Navarro

Dime quién soy. Julia Navarro

Una apasionante aventura protagonizada por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, la novela de Julia Navarro rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición.

La «culpa» de que haya decidido elegir esta novela para mi próxima lectura la tiene nuestra amiga Isi, ya que fue en su blog FromIsi donde lei por primera vez un comentario sobre este libro, incluso, si no recuerdo mal, antes de que se pusiera a la venta.

En la reseña, en la que hablaba un poco sobre la trama que nos ibamos a encontrar, daba una opinión bastante positiva de la novela, lo que me animó a hacerme con ella. Cierto es que, dado su considerable volumen,  antes de decidirme a leerla he leído alguna reseña más por ahí por si acaso.

Más de 1000 páginas tengo por delante, así que más me vale que de verdad el libro merezca la pena. Ya os comentaré cuando haga la reseña.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título: DIME QUIÉN SOY
Autor: Julia Navarro
Tema: Novela histórica
Editorial: Plaza & Janes Editores
ISBN: 9788401339080
Páginas: 1104
Encuadernación: Ebook
Año de edición:2010
Edición original:2010