RSS
Entradas
Comentarios

3 novedades de Ediciones B

Jugosas novedades literarias...

Jugosas novedades literarias...

Cortesía de Ediciones B, nos llegan tres novedades literarias que seguro nos harán pasar un buen rato. Se trata de El príncipe de la Mafia, Buenas vibraciones y Memorias de una zorra. Tres novelas de tres temas muy distintos que pasamos a organizarnos para leer en seguida y contaros de que van y que nos han parecido. Os dejamos de momento con las sinopsis de los tres para ir abriendo boca.

El prícipe de la Mafia, de Vito Bruschini:

En el corazón de Sicilia se esconde un secreto que no puede ser desvelado. Una trama de amor y muerte que hunde sus raíces en los latifundios de los ricos terratenientes y en la sangre de los campesinos sometidos a intereses contra los que nada ni nadie parece en condiciones de luchar. Un día, un príncipe –Ferdinando Licata, llamado “U Patri”– comprende que los tiempos cambian y transige con las reivindicaciones de quienes, en esta tierra bellísima y desesperada, nunca han tenido más que los brazos para trabajar. En una situación de creciente atropello, América aparece como el último refugio. Y será precisamente en el nuevo continente donde el príncipe Licata sabrá rentabilizar su prestigio. Así empezará el ascenso de una sociedad secreta tan poderosa que dicta las leyes a los mismos políticos. Mientras tanto, en Sicilia, el lugar en que todo ha comenzado, aún hay una mujer hermosa que espera. Y es siempre allí donde, con un inesperado golpe de efecto, se confundirán el bien y el mal.

Buenas vibraciones, de Lisa Kleypas:

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida…

Memorias de una zorra, de Francesca Petrizzo:

Con voz potente y conmovedora, Helena de Troya narra por primera vez su propia historia.
Una nave frente a las costas griegas. A bordo, una mujer trata de distinguir el perfil del Peloponeso en la luz incierta del crepúsculo. Es Helena de Troya, devuelta a su patria por su marido, Menelao, después de la destrucción de la orgullosa ciudad.
Al viento y a las olas, ella confía su propia historia. Y su voz, melancólica y vibrante, nos habla de una criatura sedienta de amor, llena de pasión y sensualidad, pero obligada a casarse con un hombre al que no había elegido. Una decisión fatal, de la que nacerán lutos y tragedias, porque Helena buscará entre otros brazos aquello que le ha sido negado.

También puede interesarte...

2 respuestas a “3 novedades de Ediciones B”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cortesía de Ediciones B, nos llegan tres novedades literarias que seguro nos harán pasar un buen rato. Se trata de El príncipe de la Mafia, Buenas vibraciones y Memorias de una zorra. Tres novelas de tres temas muy distint……

  2. Bookworm dice:

    Me llama la atención la historia de Helena de Troya, que sea contada por ella me atrae. A ver qué os parece.
    Saludos