RSS
Entradas
Comentarios

El Inocente, Michael Connelly.

El Inocente, Michael Connelly.

No tengo mucho que decir de este libro ni de su autor. No conozco a ninguno. La novela que comienzo a leer ahora la compré en una librería (o gran superficie, no recuerdo exactamente) del montón de libros de estos de bolsillo en tapa dura a 6 euros. Me gustan bastante este tipo de libros, y me traje este y un par más, todos ellos desconocidos para mí.

Por lo que leo en la sinopsis, se trata de un abogado chanchullero de los que negocian fianzas, sacan de la carcel a camellos de medio pelo, consiguen acuerdos ventajosos en los pasillos del juzgado para traficantes, rebajan la pena a proxenetas haciendo que se declaren culpables de un delito menor, etc. De repente, se encuentra con el primer cliente que realmente parace ser inocente, y no tiene muy claro como debe afrontar el jucio. Al menos el argumento tiene su gracia, ¿no?

Ficha técnica:

Título: EL INOCENTE
Título original: The Lincoln Lawyer
Autor: Connelly, Michael
Traducción: Javier Guerrero
Tema: Thriller judicial
Editorial: Ediciones B
Colección: Zeta Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-073-0
Páginas: 472
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2008
Edición original: 2005

Comenzamos a leer en tres, dos, uno…

El aire matinal procedente del Mojave a finales del invierno es el más limpio y vigorizante que se puede respirar en el condado de Los Ángeles. Lleva consigo el gusto de la promesa.

También puede interesarte...

Una respuesta a “LEYENDO: El Inocente, de Michael Connelly”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No tengo mucho que decir de este libro ni de su autor. No conozco a ninguno. La novela que comienzo a leer ahora la compré en una librería (o gran superficie, no recuerdo exactamente) del montón de libros de estos de bolsi……