RSS
Entradas
Comentarios

Sexilia. Roberto Panko

Sexilia. Roberto Panko

Esta obra, la segunda novela de Roberto Panko, fue publicada en el año 1998, pero ha sido ahora cuando su autor ha decidido publicarla en Internet de forma gratuita. Esta es la breve sinopsis que podemos leer en la contraportada del libro:

Ambientada en dos dimensiones de realidad bien diferenciables, tanto (o tan poco) como lo son la pesadilla y el sueño, esta novela recorre la trayectoria onírica de un desclasado que parte de un lugar para encontrar en otro, aunque de manera exacerbada y frenética, un poco más de lo mismo.

En ésta novela el autor logra crear un clima en el que la perversión, el sexo explícito y la política forman una compleja argamasa en la que Sexilia –su protagonista- reina, aunque bajo la mirada de un ojo todopoderoso y omnisciente.

Atendiendo al llamamiento hecho por su autor, desde el Bibliófilo Enmascarado hemos querido hacernos eco de esta publicación, y aprovechando las ventajas que nos ofrece el lector de libros digital, y las facilidades que el propio autor nos ha dado para ello, vamos a iniciar su lectura de inmediato.

En cuanto a la temática del libro, la librería Santa Fe, donde se puede adquirir el libro en formato papel, la cataloga como Ciencia Ficción-Fantasía, Literatura erótica, una extraña mezcla con la que hasta ahora no recuerdo haberme encontrado. Veremos a ver qué nos depara su lectura. Comienza así:

Cargada por dieciséis esclavos, la litera de Sexilia dibujaba ufanamente su contraste por el boulevard silenciosamente transitado por veloces vehículos deslizándose sobre colchones de aire …

 

(Ver reseña)

Ficha técnica:

Título: SEXILIA
Autor: Roberto Panko
Tema: Ciencia Ficción-Fantasía; Erótica
ISBN: 987-97316-0-3
Encuadernación: Ebook
Edición original: 1998