RSS
Entradas
Comentarios

Los Caminantes - Necrópolis, Carlos Sisí.

Los Caminantes - Necrópolis, Carlos Sisí.

Me dispongo a acometer de inmediato la lectura de lo último del señor Sisí; Necrópolis, la segunda parte de su ópera prima, Los Caminantes. La novela nos llegó hace unos días, pero he tenido que esperar a terminar lo que tenía entre manos para poder ponerme con ella.

No os creáis que no he estado tentado de abandonar la lectura de Legión para “colar” el libro de Carlos, y si me hubiesen quedado menos páginas para terminarlo lo hubiera hecho, porque tenía bastantes ganas de leerlo. De hecho (ejem-ejem), intenté sutilmente solicitar una edición anticipada para la prensa pero, o no se ha hecho, o soy demasiado sutil en mis comentarios. Para la tercera parte, siendo un poco menos sutil (ejem-ejem), a ver si alguien (ejem-ejem) nos manda una copia de las galeradas para tener la primicia (guiño-guiño-ceja-ceja).

Bueno, al lío. Vamos con el libro.

Ficha técnica:

Título: LOS CAMINANTES: NECRÓPOLIS
Autor: Sisí, Carlos
Tema: : Terror, Zombies
Editorial: Dolmen Editorial
ISBN: 978-84-938143-0-4
Páginas: 437
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2010

Comenzamos a leer en tres, dos, uno…

Aunque ya no quedara mucha gente para llevar la cuenta del mes exacto, el gélido frío reinante denunciaba muy a las claras que corría el invierno. El lugar era la ciudad de Málaga, mucho tiempo después de la horrible pandemia que asoló todo el planeta desde Tombuctú hasta sus antípodas. Allí, el viento rugía colérico, arrastrando la inmundicia que cubría las calles de un lado a otro.

También puede interesarte...

2 respuestas a “LEYENDO: Los Caminantes – Necrópolis, de Carlos Sisí”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me dispongo a acometer de inmediato la lectura de lo último del señor Sisí; Necrópolis, la segunda parte de su ópera prima, Los Caminantes. La novela nos llegó hace unos días, pero he tenido que esperar a terminar lo q……

  2. Carlos dice:

    Hace muy poco he terminado el libro “Apocalipsis Z: Los días oscuros” del autor gallego Manel Loreiro y me enganchó su estilo. Es muy parecido al escritor de Maine: Stephen King.
    Pensaba que no me iba a atraer este tipo de libros, pero la verdad es que te van atrayendo… estas modas de los zombies nos atrapan.
    Me apunto éste que reseñas en el post.
    Saludos.