RSS
Entradas
Comentarios

Cuando comenzamos con la aventura de poner en marcha este blog, nos encontramos con que existen muchísimos blogs con la misma temática que el nuestro, los libros y la literatura, y empiezas a visitarlos de manera más o menos asidua. Unos te llevan a otros y esos a otros más, de tal manera que la comunidad bloguera que se crea a tu alrededor es cada vez más grande, pero lo cierto es que poco a poco terminas visitando los que más te gustan, los más afines a ti.

En estos dos años de vida, hemos formado una comunidad muy curiosa, con un conjunto de blogueros de lo más interesante, todos unidos por el nexo del amor a los libros. Aunque a algunos los conoceréis por leer sus comentarios y por visitar los enlaces del blogroll, queremos traerlos a escena para que los conozcáis de primera mano, y podáis disfrutar de sus escritos, si es que aún no los visitáis en sus respectivos blogs.

Periodicamente, iremos invitando a uno de estos amigos blogueros a que colaboren con nosotros en una ocasión, escribiendo aquí una reseña literaria, nueva o que haya aparecido en su blog original anteriormente. Así, nuestros visitantes podrán leerlos y conocer nuevos sitios de referencia que poder visitar, ampliando sus horizontes.

La semana que viene empezamos con el primer invitado… o mejor dicho, invitada. ¿Quién será la misteriosa colaboradora?… ¡ay, qué misterio!. Tendréis que esperar unos días para descubrirlo.

Nuestra invitada, preparando su reseña...

Nuestra invitada, preparando su reseña...

También puede interesarte...

3 respuestas a “Nuestros blogueros invitados”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando comenzamos con la aventura de poner en marcha este blog, nos encontramos con que existen muchísimos blogs con la misma temática que el nuestro, los libros y la literatura, y empiezas a visitarlos de manera más o men……

  2. Ale dice:

    pues estaré atenta para leer las reseñas de los invitados. Lo bueno de llegar con tantos días de atraso es que el misterio no ha de durarme mucho ;) porque ya está su entrada publicada
    un abrazo,
    Ale.

  3. @scen dice:

    Sí, juegas con ventaja, Ale.