RSS
Entradas
Comentarios

Sé lo que estás pensando. John Verdon

Sé lo que estás pensando. John Verdon

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Sé lo que estás pensando, es otro de esos libros que a los pocos meses de su publicación se ha colado en las listas de los más vendidos. Y eso, supongo yo, debe ser por algo.

Novela negra, una sinopsis sugerente, muchas buenas críticas, y las ventas obtenidas en tan breve plazo, han sido razones más que suficientes para que me inclinara por esta novela para mi próxima lectura.

Y en ello ando. Acabo de dar debida cuenta de las primeras páginas y la verdad es que pinta bastante bien. Ya veremos si cuando termine de leerlo sigo diciendo lo mismo.

(Ver reseña)

 Ficha técnica:

Título: SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO
Título original: Think of a number
Autor: John Verdon
Traducción: Javier Guerrero
Tema: : Novela negra, Thriller
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788499181363
Páginas: 430
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2010

También puede interesarte...

5 respuestas a “LEYENDO: Sé lo que estás pensando, de John Verdon”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí ……

  2. @scen dice:

    Últimamente te está especializando en leer buenos libros, best sellers de resultados bastante satisfactorios para el lector. No como yo que llevo una temporada bastante triste (paréntesis hecho al Asedio). Vas a tener que darme clases para aprender a elegir mis próximas lecturas.
    :|

  3. Gadefren dice:

    Yo lo leí este verano, y es de los libros que -siendo un simple thriller- engancha con una prosa sencilla pero sorprende con frases de una profundidad casi teológica tipo: “El propósito de una vida es acercarnos lo más que podamos a otras personas”. Seguro que te atrapa hasta el final. Ya comentarás.
    Saludos y gracias por vuestras reseñas y comentarios, que a veces son realmente útiles.

  4. Jesús dice:

    Hola Gadefren. Efectivamente tienes toda la razón: un libro que engancha. Te dejo el enlace a la reseña por si te apetece echarla un vistazo.Un saludo

  5. Mila dice:

    Hola, pues yo voy leyendo por la mitad y me parece que los capítulos son algo repetitivos y lentos…me esta costando bastante acabar la lectura….