RSS
Entradas
Comentarios

Acabamos de recibir material fresquito fresquito en el correo. En esta ocasión se trata de Los Caminantes: Necrópolis, la secuela de la exitosa obra de Carlos Sisí, que nos llega cortesía de Dolmen Editorial.

La novela arranca donde Los Caminantes nos dejaban, es decir, con un grupo de supervivientes atrincherados en Málaga, intentando poner algo de orden en todo est caos, y rodeados de millones de seres ululantes que arrastran los pies allá por donde van. Para más inri, tenemos al “zumbao” del padre Isidro jodiendo la marrana. Un cura iluminado que cree que la plaga es una bendición divina y debe ayudar a propagarla.

Veremos como se resuelve todo este entuerto. No voy a tener más remedio que colarle, aunque aún tengo un par de libros de Dolmen en la recámara desde el último envío…

También puede interesarte...

2 respuestas a “Nueva novela de Dolmen: Los Caminantes – Necrópolis”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acabamos de recibir material fresquito fresquito en el correo. En esta ocasión se trata de Los Caminantes: Necrópolis, la secuela de la exitosa obra de Carlos Sisí, que nos llega cortesía de Dolmen Editorial. La novela ar……

  2. Me consta que no soy el único que opina que, a pesar de que el listón estaba muy alto, es incluso “más mejor” que su predecesora, lo que permite aventurar una tercera parte que, a la vista de la progresión, será completa y absolutamente apelotantísima!