RSS
Entradas
Comentarios

Aldaleon, de Silvano Gil

Aldaleon, de Silvano Gil

Abro este “leyendo” dando las gracias a Silvano Gil por remitir al Bibliófilo Enmascarado este libro de fantasía épica, un género que al bibliófilo que suscribe esta entrada, simplemente le apasiona, y de este modo, y a petición mía a mis compañeros de blog, Aldaleon, el primer libro de la saga Arkhana ha llegado a mis manos. Su título brilla en su portada. Con un color rojo sangre en su tapa llama poderosamente mi atención. Giro el libro y leo la sinopsis:

El muro de la Oscuridad avanza lentamente hacia la destrucción de Kizo. Los Arkhanos, seres mágicos conciben un plan para detener al Enemigo. Danvor, del pueblo Aldaleon, se verá envuelto en una vorágine de sucesos donde empezará a descubrir la verdad que se oculta tanto en su mundo como en su destino.”

Un gran amante de la fantasía épica como yo, no puede dejar de leer un libro así. Por tanto,  sin más dilación y con hambre de lectura, interrumpo la saga “La herejía de Horus” que con tanto afán empecé, para entrar en el mundo de los Arkhanos y ver que tejemanejes se esconden tras el muro de la Oscuridad.

Capítulo 1: El chico, el muro y la Sombra.

 

Ficha técnica:

Título: Arkhana: Aldaleon
Autor: Silvano Gil
Tema: Fantasía
Editorial: Milenio
ISBN: 978-84-9743-332-7
Páginas: 294
Encuadernación: Rústica
Año de edición: 2009

También puede interesarte...

2 respuestas a “LEYENDO: Aldaleon, de Silvano Gil”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Abro este “leyendo” dando las gracias a Silvano Gil por remitir al Bibliófilo Enmascarado este libro de fantasía épica, un género que al bibliófilo que suscribe esta entrada, simplemente le apasiona, y de este modo, ……

  2. César dice:

    Ya nos contarás que tal…