RSS
Entradas
Comentarios

El tiempo entre costuras. María Dueñas

El tiempo entre costuras. María Dueñas

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante, en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.

Acabo de iniciar la lectura de esta novela. Muchos son los comentarios que sobre ella había leído en diferentes rincones de la red y tenía ganas de leerla. Se trata de la primera novela de María Dueñas y en poco tiempo se ha convertido en todo un éxito de ventas, incluso tengo entendido que Antena 3 compró antes del verano los derechos audiovisuales para hacer una adaptación a la pequeña o gran pantalla.

La novela la compré hace poco para regalársela a mi suegra por su cumpleaños, y el otro día me dijo que ya la había terminado. Le pregunté qué le había parecido y me dijo que le había gustado mucho, así que no lo dudé un minuto y se la pedí prestada. Ya he comenzado su lectura y espero en breve poder contaros algo más sobre ella.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA:

Título:  EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
Autor:  María Dueñas
Tema:  Aventuras, Histórica
Editorial:  Ediciones Temas de Hoy
ISBN:  978-84-8460-791-5
Páginas:  631
Encuadernación:  Tapa dura
Año de edición:  2010
Edición original:  2009

También puede interesarte...

6 respuestas a “LEYENDO: El tiempo entre costuras, de María Dueñas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y ……

  2. Lahierbaroja dice:

    Todo el mundo habla muy bien de ella, pero no sé por qué a mí no me acaba de convencer… a ver qué opinas tú…

  3. @scen dice:

    Sí, ya nos contarás si está a la altura de la fama que le acompaña.

  4. Jesús dice:

    Ya os contaré, no os preocupéis. Os puedo adelantar algo: hasta ahora lo que he leído me está gustando mucho. Saludos

  5. sonia dice:

    disfruté muchísimo con este libro, espero tu reseña a ver que te parece
    Un saludo,

  6. Jesús dice:

    Hola Sonia, perdona que no te haya contestado antes, pero estaba esperando a terminar de leer el libro para poderte decir algo sobre él. Ya he leído la reseña que haces de él en tu blog, y tengo que decir que coincido plenamente contigo. ¡¡Un libro excelente!!.
    Te dejo el enlace a mi reseña por si quieres saber algo más sobre mi opinión.
    Un saludo y muchas gracias por tu comentario