RSS
Entradas
Comentarios

El Asedio, de Arturo Pérez-Reverte

El Asedio, de Arturo Pérez-Reverte

Ya de regreso de mis vacaciones e inmersa en mi vida cotidiana, puedo por fin acometer la lectura de este libro al que di plantón durante el verano. El único problema es que ahora no tengo tanto tiempo libre para poder disfrutarlo como seguro que se merece.

Había comprado esta novela durante la Feria del Libro de Madrid (mi intención fue que el autor me lo firmara, pero lo mismo que yo pensaron cientos y cientos de personas, así que no pudo ser) con vistas a disfrutarlo durante el periodo vacacional tan adecuado para la lectura de libros de este calibre, refiriéndome al tamaño y a la categoría de su contenido, que seguro que no me defrauda, pero no pudo ser y no voy a esperar más. En cuanto he acabado el que inicié en la playa, he empezado con este. Y ya veremos que tal se me da.

Por cierto, tengo un pequeño problema con la portada de este libro que no me termina de encajar. No es que no me guste, ni nada de eso, es simplemente que, a primera vista, nunca veo lo que quiere representar, por muchas veces que la mire y a pesar de que sé cómo es el dibujo, siempre veo una amapola. Y evidentemente no lo es.

(Ver reseña)

FICHA TÉCNICA

Título: El Asedio
Autor: Pérez-Reverte, Arturo
Tema: Aventuras, histórico.
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-0598-8
Páginas: 725
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2009
Edición original: 2009