RSS
Entradas
Comentarios

Asesinos sin rostro. Henning Mankell

Asesinos sin rostro. Henning Mankell

El inspector Kurt Wallander atraviesa uno de los momentos más sombríos de su vida cuando tiene que ponerse al frente de la investigación del asesinato de un apacible matrimonio de ancianos en una granja de Lenarp. Wallander deberá enfrentarse a un asesino muy especial, de una sangre fría asombrosa, y también a una comunidad irascible cargada de prejuicios raciales”.

El pasado mes de mayo publicaba aquí mismo un post titulado Diez joyas de la novela negra. En él hablaba precisamente de esta novela, Asesinos sin rostro, pero también aclaraba que lo hacía por recomendación y de oídas ya que hasta la fecha no había tenido ocasión de leerlo. También prometí hacerlo y, por supuesto, reseñarlo. Y eso es lo que me propongo hacer.

Por tanto inicio ahora mismo su lectura y en cuanto lo acabe publicaré la correspondiente reseña, dando con ello cumplimiento a mi promesa, que yo para estas cosas soy muy cumplidor.

Y así comienza la historia:

Al despertarse tiene la certeza de que ha olvidado algo. Algo que ha soñado durante la noche. Algo que debe recordar. Lo intenta. Pero el sueño parece un agujero negro. Un pozo que no revela nada de su contenido.

(Ver reseña)

Ficha técnica:

Título: ASESINOS SIN ROSTRO
Título original: Mördare utan ansikte
Autor: Henning Mankell
Traducción: Dea Marie Mansten y Amanda Monjonell Mansten
Tema: Novela negra, Novela Policiaca
Editorial: Planeta De Agostini, S.A.
Colección: Novela Negra Actual
ISBN: 84-674-3214-4
Páginas: 304
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2006
Edición original: 1991

 

También puede interesarte...

3 respuestas a “LEYENDO: Asesinos sin rostro, de Henning Mankell”

  1. Ziost dice:

    Este libro me lo leí hace unos meses, está bastante bien como lectura ligera y de calidad. Hice una reseña: http://obligadabloguear.wordpress.com/2010/06/17/asesinos-sin-rostro-de-henning-mankell/

  2. Jesús dice:

    Hola Ziost. Agradezco el enlace con tu reseña. Acabo de leerla. Espero pronto terminar la lectura y publicar la mía. Entonces podremos poner los puntos en común y, por supuesto, las discrepancias. Un saludo.

  3. Pilu dice:

    No es de los mejores de Mankell, para mi gusto, pero entretiene.