RSS
Entradas
Comentarios

No hemos acabado de leer los ultimos libros que nos mandó Dolmen, y los chicos de la Línea Z ya nos han mandado otro par de novedades editoriales, madre mía, son super prolíficos.

En este caso se trata de “Y pese a todo…” de Juan de Dios Garduño, y “Antología Z Volumen 2″, que tanta polémica ha suscitado en círculos católicos ultimamente. A ver que tal están cuando los devoremos. Os dejamos de momento con las sinopsis de ambos.

Y pese a todo

Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.

En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…

Antología Z: Volúmen 2

Son seres abyectos, depravados, oscuros… Vagan por la vida sin rumbo ni destino. Les encanta la sangre y se alimentan del miedo: Son los autores que conforman Nocte, la asociación española de escritores de terror. Y ahora han unido sus fuerzas para narrar historias de otros seres todavía más amenazantes: los zombis. Dieciocho autores, dieciocho historias y otros tantos puntos de vista sobre una figura mítica del terror moderno.

Los mejores escritores de terror de nuestro país nos presentan el enfoque más atrevido, innovador y aterrador de las historias de zombis.

Deja que la carne fresca rezume de entre las páginas y empápate de buena literatura teñida de rojo. Pero ten cuidado, puede que quedes infectado por el virus del miedo.

Álvaro Fuentes se ha encargado de seleccionar estos relatos, a los que José Carlos Somoza se ha encargado de prologar.

También puede interesarte...

2 respuestas a “Un par de novedades de la Línea Z de Dolmen”

  1. Christian dice:

    Bueno, pues habemus nuevo libro. Buena suete con e9l. A menos que el armugento que figure en la contraportada me tire de espaldas, sere1 una compra segura. Probablemente aunque lo haga, contigo, Rafa Marin y otros, ya he llegado al punto en que aunque no me interese lo que se cuenta, me interesa como lo contais. Veremos que es eso de sufrir y de volcar tanto de ti mismo. Ultimamente te mueves por muchas editoriales, pensaba que con Luis Prado habedas encontrado ya un hogar

  2. Aldo dice:

    Hombre, espero que el tema te inrteese y, aunque no sea ased, que sed lo haga la novela, pese a todo.En cuanto a moverse bueno, es cierto que con Luis fueron nada menos que cuatro novelas, pero esas cosas pasan.Y, por otro lado, no siempre los editores son capaces de absorber mi ritmo. De hecho, Sondela no sere1 la fanica novela que publique esta primavera, si las cosas no se tuercen.